martes, 13 de septiembre de 2011

Orellana digital nº 20

En la siguiente dirección puedes descargarte el número 20 del boletín Orellana digital:

Orellana digital nº 20

Incluye entrevista con José María Calzado Almodóvar y Jaime Fernández de Salamanca (Técnico de desarrollo de Acciona) además de información municipal, noticias y resultados deportivos.

1 comentario:

  1. TERMO ORELLANA SOLAR

    En la anterior canpaña local a la alcaldia de Orellana,algunos candidatos manisfestaron publicamente,acabar con el paro debido a las obras de la central termo solar,que ocupa una superficie de doscientas hectareas de terreno pertenecientes al pueblo.
    En memorias del actual gobierno,2007-2011, en la preecanpaña local,se menciona dicha central,como la gallina de los huevos de oro.
    lejos, de las promesas infundidas,no cabe duda,que ha sido utilizada como propaganda politica y asegurar la continidad del actual gobierno,apesar de no ganar las elecciones,con e voto util por segundo periodo consecutivo.
    La realidad,es muy diferente.En dicha construcion,podemos ver trabajadores y especialistas,de otros municipios,regiones e incluso de otros paises,con escasas posibilidades de trabajo para la gente de nuestro pueblo.
    Creo que el actual gobierno,deberia explicar publicamenteen que ha consistido el negocio de la termo solar,tema tabu,o bien un misterio nada claro.
    Mi opinion personal:
    Creo ha sido,una de las peores actuaciones que se conoce en la historia del pueblo,degradando el termino municipal,sin posibilidad de crear otros proyectos de trabajo y futuro,para nuestro pueblo.

    Juan Cañas, IU.

    ResponderEliminar